A diario, la situación del país va decayendo aun más, nos podemos dar cuenta debido a la información que nos brindan los medios de comunicación, es triste darnos cuenta que nuestra sociedad va decayendo y destrozándose poco a poco.
Felipe Calderón dijo que dejáramos nuestra actitud “Catastrofista”, pero creo que el debería de ayudar un poco para que esta actitud en nosotros los mexicanos cambiara.
Nuestras actitudes de impotencia ante las situaciones que ocurren en México, es resultado de nuestras propias acciones, todo lo que se ve reflejado hoy en la sociedad es todo aquello que fuimos cosechando poco a poco.
Es difícil pensar que ya no puedes gozar de un buen día soleado por las calles de tu ciudad, ya que te invade aquel miedo de delincuencia, secuestros, muertes, crisis economía, etc.
Creo que cambiar la actitud catastrofista, será un proceso lento, ya que primero debemos de actuar frente a todo lo malo que sucede dentro de nuestra sociedad, y entonces todos cambiaríamos nuestra forma de pensar catastróficamente ante al situación del país.
foto:
http://www.revistaaduanas.com.mx/IMG/arton110.jpg
No hay comentarios:
Publicar un comentario