viernes, 20 de marzo de 2009

Líder Mexicano



Pedro Ferriz de Con (Ciudad de México, 12 de diciembre de 1950) es un periodista mexicano de radio, televisión y prensa escrita, hijo del periodista y locutor Pedro Ferriz Santa Cruz.
Estudió Ingeniería Civil en la Universidad Iberoamericana, cursó la maestría en matemáticas aplicadas en el Fleming College De Lugano, Suiza.
Ha dedicado la mayor parte de su vida profesional al medio periodístico, principalmente en radio. Ha colaborado en medios como Canal 11, Imevisión (la actual TV Azteca) y MVS, donde por años formó equipo con los periodistas Carmen Aristegui y Javier Solórzano en el noticiero "Para Empezar".
Actualmente es titular de la emisión matutina del noticiero radiofónico "Imagen Informativa", del noticiero nocturno de Cadena tres y articulista en el periódico Excélsior.

Obtenido de "
http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Ferriz_de_Con

El día de hoy 20 de marzo del 2009 tuve la gran oportunidad de estar presente en una ponencia de Pedro Ferríz de Con, en la cual nos habló acerca de la situación actual de México, y la situación en la que nos encontramos nosotros como mexicanos, para mi fue una excelente ponencia.

Esta demás decir que esta es una persona tan culta, tan inteligente, con una gran capacidad analítica y crítica, un gran periodista, un líder de opinión.

Mis más grandes Felicitaciones para este Señor, que es un ejemplo a seguir, puedo presumir que tuve la dicha de estrechar su mano y brindarle mi felicitación personalmente, siendo el una persona sencilla, cordialmente estrecho mi mano y recibí un gran abrazo.

Pedro Freís de Con un Gran Líder Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario