viernes, 20 de marzo de 2009

MÉXICO UN PAÍS DE ¿MENTIRAS?

Desgraciadamente esta es la idea que tenemos de nuestro país México, mi pregunta es ¿porque?, todo esto se debe a todos los malos gobiernos que hemos tenido, y a las personas que ya no tienen credibilidad a aquellos que dicen ser nuestros gobernantes, sentimos que nos han defraudado, que nos han traicionado como ciudadanos, ya no podemos confiar en todo aquello que prometen, en todo aquello que nos brindan como posibilidad.

A pesar de todo yo no pienso que México sea un país de MENTIRAS, ¡NO!, pienso que México es un país el cual necesita de buenos ciudadanos para que deje de ser todos aquellos adjetivos malos que a lo largo del tiempo le hemos impuesto a nuestro país.

Los ciudadanos día con día exigimos que ya no haya delincuencia, corrupción, violencia entre otro más, pero mi pregunta es : ¿ Que haces tú como ciudadano para que eso ya no exista?, ¿Que puedes aportar para que México salga del hoyo en que se encuentra?... En vez de Exigir, por que no mejor BRINDAR, esa es una plabra clave, DAR de tí lo mejor que puedas como ciudadano, como MEXICANO que eres, exigimos y exigimos pero nunca pensamos en que puedes aportar a NUESTRO PAÍS, un país de gente trabajadora, de gente con ganas de salir adelante, por que eso somos, un país con gente que LUCHA, pero al parecer se nos ha olvidado.

Yo los invito a reflexionar un poco y a tomar conciencia de que podemos hacer para que TRIUNFEMOS COMO PAÍS, para que SIGAMOS SIENDO ESE PAÍS DE GENTE TRABAJADORA, ESE PAÍS CON GRANDES CRISIS ECONÓMICAS, DE EDUCACIÓN, DE DESEMPLEO, PERO AÚN ASÍ TIENE FUERZA PARA LEVANTARSE.

¿México un país de MENTIRAS?... MI RESPUESTA ES: Lo seguira siendo, si así tú como MEXICANO lo quieres creer.

1 comentario:

  1. Hola Dania:
    Primero de todo, felicitarte por tu blog. Soy Nerea una española que estaba buscando informacion para tu tesina y se ha encontrado con tu web. Además veo que eres de mexico, y decirte que AMO mexico con locuraaa! jeje. tuve suerte de estudiar alla y de disfrutar de la extraordinaria gente que conforma ese pais. y decirte también, que estoy de acuerdo con lo que has escrito en este articulo. es una pena que la politica corrupta del pais genere esa visión tan negativa y situaciones dificiles a ese país de gente luchona, trabajadora, honrada y hospitalaria.
    Sigue luchando difundiendo a traves de este medio estos mensajes. En Mexico son muchos y si se unen, el logro será mayor; pero para ello, falta concientización y energia. Animo, con gente como tu es como comienza un cambio.
    Un saludo desde España

    Nerea

    ResponderEliminar